Otra característica principal del Restaurante asiático en Alcocero de Mola es la herramienta culinaria que se usa. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los utensilios más viejos utilizados por el hombre en una cocina, un método rápido y saludable para la cocción de casi todo tipo de comestible.
El Restaurante asiático en Alcocero de Mola tiene como denominador común el uso rebosante y variado del pescado, procedente de los extensos océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurants es el arroz.
El alimento de asiática se ha transformado en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los dietistas. De más es famosa la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más viejas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diversos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.
Aparte de las salsas, existen otro tipo de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (semejante a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para adobar) o bien las setas shiitakes (que se usan deshidratadas).
Las costumbres de comida asiáticas son muy recomendables para todo género de personas.
Calle de Fernan Gonzalez, 8
Valora este restaurante (Alcocero de Mola) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Calle San Francisco, 11
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Alcocero de Mola) viven dentro de un radio de 11KM.