Restaurante asiático en Burriana

www.asianin.es

La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Casi siempre se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sureste Asiático.

Estos restaurantes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por servirnos de un ejemplo, al continente Americano y a otros países.

El Restaurante asiático en Burriana tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y pese a que todas y cada una poseen su marca, los platos de estos restaurantes comparten múltiples características comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.

Restaurante asiático en  Burriana

El Restaurante asiático en Burriana tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurantes es el arroz.

Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para adobar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada tipo de salsa es para acompañar un tipo de plato concretamente.

El comer varios días de la semana comida asiática no es nada perjudicial en tanto que toda su pluralidad alimentaria es equilibrada y saludable.


Clasificación por categorias en Burriana

Categorias

Listados Restaurante asiático en Burriana

Restaurante asiático


"Arce Restaurante"

Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
Burriana tiene 34565 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

1 restaurante asiático encontrados