Thai en Burriana

www.asianin.es

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas y cada una de las partes de el alimento en su conjunto.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Actualmente, podemos comer Thai en Burriana sin demasiados inconvenientes.

Thai en  Burriana

Su preparación prosigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy difícil de preparar.

El restaurant de Thai en Burriana no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que esta clase de comida sea una moda y este de actualidad.

Una de las variedades de thai es la denominada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde antes de la llegada de conjuntos de Tai en la zona.

Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.


Listados

Restaurante asiático


"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Burriana).

"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Burriana

Categorias