Pho en Burriana

www.asianin.es

El Pho en Burriana se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

Si comerás Pho en Burriana has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Se puede encontrar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Pho en  Burriana

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.

Algunas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.


Clasificación por categorias en Burriana

Categorias

Listados Pho en Burriana

Restaurante asiático


"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Burriana).

"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

2 restaurante asiático encontrados