El comer múltiples días de la semana comida asiática no es nada perjudicial ya que toda su pluralidad alimentaria es equilibrada y saludable.
El Restaurante asiático en Contreras tiene como denominador común el empleo rebosante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restoranes es el arroz.
Otra característica primordial del Restaurante asiático en Contreras es la herramienta culinaria que se emplea. El wok, por servirnos de un ejemplo, es uno de los aparejos más viejos usados por el hombre en una cocina, un método veloz y saludable para la cocción de prácticamente todo género de comestible.
Estos restaurantes han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Calle San Francisco, 11
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.