Restaurante asiático en Córdoba Andalucía > España


Estos restoranes realizan una cocina que ha de estar ligada de manera estrecha con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Poseen una relación directa con la medicina asiática, además de esto, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es apreciadísima.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más viejas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de diversos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.
Comer comida asiática es un lujo al alcance de muchos ya que su expansión alrededor del planeta es un hecho.
En un Restaurante asiático en Córdoba se emplean muchas especias que dejan resaltar sabores propios de las zonas de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se usa en pocos platos.
El Restaurante asiático en Córdoba tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restoranes es el arroz.
Las salsas más comunes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta eminentemente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y finalmente la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.



Restaurante asiático en Córdoba por ciudad


Palma del Río.png Palma del Río
Tiene 21588 de habitantes. En Palma del Río, el 6% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Baena.png Baena
Las comunicaciones dentro de Baena no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.

Lucena.png Lucena
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 7% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Pozoblanco.png Pozoblanco
Lo ciudadanos de Pozoblanco recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Montilla.png Montilla
Es una de las ciudades más importantes de su país. Montilla esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Aguilar.png Aguilar
La agricultura supone el 81% de todos los trabajos generados en Aguilar. De este porcentaje, el 16% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Peñarroya-Pueblonuevo.png Peñarroya-Pueblonuevo
Contiene muchos servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 19km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Puente-Genil.png Puente-Genil
El 18% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Puente-Genil estan desempleados.

Priego de Córdoba.png Priego de Córdoba
Tiene 23513 de habitantes. En Priego de Córdoba, el 6% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Aguilar de la Frontera.png Aguilar de la Frontera
Las comunicaciones dentro de Aguilar de la Frontera no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.

Cabra.png Cabra
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 7% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Carlota.png La Carlota
Lo ciudadanos de La Carlota recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Córdoba.png Córdoba
Es una de las ciudades más importantes de su país. Córdoba esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.


>> Ver todos los ciudades en Córdoba

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Restaurante asiático en Córdoba


Maneki Neko

Calle José MarA­a Martorell, 26
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokyo

Calle de Manuel Cuéllar Ramos
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Córdoba).

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes asiáticos en Córdoba
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez