Teppanyaki en Córdoba Andalucía > España


En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Córdoba prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, gracias a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Córdoba .
Aunque suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.



Listado de categorias en Córdoba




Teppanyaki en Córdoba por ciudad


Cabra.png Cabra
Lo ciudadanos de Cabra recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 91% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Montilla.png Montilla
Tiene 23840 de vecinos. En Montilla, el 81% son mujeres y la tasa de paro ronda el 95% de los habitantes.

Lucena.png Lucena
Ofrece cantidad de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 25km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Baena.png Baena
La hostelería supone el 23% de todos los trabajos generados en Baena. De este porcentaje, el 28% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Puente-Genil.png Puente-Genil
Tiene una poblacion de 30033, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Córdoba.png Córdoba
El 24% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Córdoba estan desempleados.

Pozoblanco.png Pozoblanco
Es una de las ciudades más importantes de su país. Pozoblanco esta dentro del 54% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Priego de Córdoba.png Priego de Córdoba
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 48 km. El 69% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Palma del Río.png Palma del Río
Lo ciudadanos de Palma del Río recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 9% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Córdoba

Listado Teppanyaki en Córdoba


Tokyo

Calle de Manuel Cuéllar Ramos
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Teppanyaki en Córdoba
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences