Restaurante asiático en Andalucía España


El comer varios días de la semana comida asiática no es nada perjudicial ya que su pluralidad alimentaria es equilibrada y saludable.
Este tipo de restaurants son los más populares en número, aun más que los italianos, cocina apreciadísima y extendida o bien más que los restaurants mexicanos que asimismo cuentan con muchos adeptos por todo el planeta.
El Restaurante asiático en Andalucía tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, proveniente de los extensos océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restoranes es el arroz.
Otra característica principal del Restaurante asiático en Andalucía es la herramienta culinaria que se utiliza. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los utensilios más antiguos usados por el hombre en una cocina, un método rápido y saludable para la cocción de casi todo tipo de comestible.
La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Casi siempre se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sudeste Asiático.
Los asiáticos usan muchas variedades de salsas para adobar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada género de salsa es para acompañar un tipo de plato en concreto.



Destacamos estas ciudades de España


Marbella.png Marbella
Tiene 134623 de habitantes. En Marbella, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 50% de los habitantes.

Jerez de la Frontera.png Jerez de la Frontera
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Jerez de la Frontera estan desempleados.

Granada.png Granada
Es una de las ciudades más importantes de su país. Granada esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Málaga.png Málaga
Lo ciudadanos de Málaga recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 0% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Huelva.png Huelva
La hostelería supone el 63% de todos los trabajos generados en Huelva. De este porcentaje, el 74% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sevilla.png Sevilla
Contiene abundancia de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 14km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Córdoba.png Córdoba
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 45 km. El 95% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Dos Hermanas.png Dos Hermanas
El aire que se respira en Dos Hermanas demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 57% de polución.

Cadiz.png Cadiz
Tiene 126766 de habitantes. En Cadiz, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 50% de los habitantes.

Almería.png Almería
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almería estan desempleados.


Restaurante asiático clasificados por categorias (Andalucía)




Restaurante asiático en Andalucía por Provincia


Sevilla

La provincia de Sevilla, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Málaga

Esta provincia es una de las principales de España. Málaga cuenta con una población de 1592405 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Cádiz

Cádiz tiene un clima muy saludable, ya que sus 1216247 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cádiz con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Córdoba

Córdoba es una provincia de España. Pertenecen a l Andalucía. Tiene una población de 799201 habitantes. En el 2007, el 67% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Granada

La provincia de Granada, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Almería

Esta provincia es una de las principales de España. Almería cuenta con una población de 678814 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Jaén

Jaén tiene un clima muy saludable, ya que sus 704744 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Jaén con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Huelva

Huelva es una provincia de España. Pertenecen a l Andalucía. Tiene una población de 461160 habitantes. En el 2007, el 46% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
8 Provincias


Mejores Restaurante asiático en Andalucía


Zakuro Albaycin

Calle Puente Cabrera, 9
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Chaki

Calle Virgen de las Aguas Santas, 8
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Sevilla) son aceptables.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

You Sushi

Calle Santa Maria la Blanca, 23
El 39% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Burbu

Calle Mesones, 50
La dirección de este restaurante es Calle Mesones, 50. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mercado San AgustA­n

Plaza de San Agustin, s/n
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

OstrerA­as de Mercado

Mercado de Triana Plaza del Altozano Puesto 61
Valora este restaurante (Andalucía) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Edamame

Calle Diego de la Barrera, 3
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Samurai

Calle Salado, 6
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Andalucía), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Away

Plaza de España, 1 Calle Gomez
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Nerja) son aceptables.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Matsuri

Calle del Amor de Dios, 68
El 8% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 141 Restaurantes asiáticos en Andalucía
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez