Restaurante asiático en Andalucía España


Estos restaurantes han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada tipo de salsa es para acompañar un tipo de plato concretamente.
El Restaurante asiático en Andalucía tiene como denominador común el uso rebosante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurantes es el arroz. Restaurante asiático en  Andalucía
Merced al Restaurante asiático en Andalucía , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto solo para los paladares más deliciosos. La gastronomía asiática ha llegado a todos y cada uno de los rincones del mundo dando color, pluralidad y sabor a numerosos platos que, además, son saludables.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más viejas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diferentes aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la vanguardia de la gastronomía mundial.
Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.



Restaurante asiático en Andalucía por Provincia


Málaga

Esta provincia es una de las principales de España. Málaga cuenta con una población de 1592405 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Granada

Granada tiene un clima muy saludable, ya que sus 836400 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Granada con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Sevilla

Sevilla es una provincia de España. Pertenecen a l Andalucía. Tiene una población de 1836725 habitantes. En el 2007, el 41% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Almería

La provincia de Almería, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Córdoba

Esta provincia es una de las principales de España. Córdoba cuenta con una población de 799201 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Jaén

Jaén tiene un clima muy saludable, ya que sus 704744 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Jaén con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Huelva

Huelva es una provincia de España. Pertenecen a l Andalucía. Tiene una población de 461160 habitantes. En el 2007, el 31% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Cádiz

La provincia de Cádiz, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
8 Provincias


Tenemos estas ciudades de España


Almería.png Almería
Las comunicaciones dentro de Almería no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Granada.png Granada
Tiene 234325 de ciudadanos. En Granada, el 11% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Málaga.png Málaga
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 2 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sevilla.png Sevilla
Lo ciudadanos de Sevilla recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 66% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Dos Hermanas.png Dos Hermanas
El sector servicios supone el 23% de todos los trabajos generados en Dos Hermanas. De este porcentaje, el 46% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Jaén.png Jaén
Aporta abundancia de servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 39km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Córdoba.png Córdoba
El 5% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Córdoba estan desempleados.

Jerez de la Frontera.png Jerez de la Frontera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Jerez de la Frontera esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Cadiz.png Cadiz
Las comunicaciones dentro de Cadiz no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Algeciras.png Algeciras
Tiene 116209 de ciudadanos. En Algeciras, el 11% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Marbella.png Marbella
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 2 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Huelva.png Huelva
Lo ciudadanos de Huelva recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 66% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

San Fernando.png San Fernando
El sector servicios supone el 23% de todos los trabajos generados en San Fernando. De este porcentaje, el 46% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Categorias en Andalucía (restaurante asiático)




Mejores Restaurante asiático en Andalucía


Zakuro Albaycin

Calle Puente Cabrera, 9
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Andalucía), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Burbu

Calle Mesones, 50
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Granada) son aceptables.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mercado San AgustA­n

Plaza de San Agustin, s/n
El 8% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

OstrerA­as de Mercado

Mercado de Triana Plaza del Altozano Puesto 61
Este restaurante (Andalucía) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Away

Plaza de España, 1 Calle Gomez
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Samurai

Calle Salado, 6
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Sevilla) son aceptables.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

You Sushi

Calle Santa Maria la Blanca, 23
El 39% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Chaki

Calle Virgen de las Aguas Santas, 8
La dirección de este restaurante es Calle Virgen de las Aguas Santas, 8. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 141 Restaurantes asiáticos en Andalucía
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez