Pho en Córdoba

www.asianin.es

Se acostumbran a incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Córdoba .

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Córdoba en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.

Pho en  Córdoba

El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.


Restaurante asiático clasificados por categorias (Córdoba)

Categorias

Pho en Córdoba por ciudad

Ciudades

Tiene 17669 de vecinos. En Pozoblanco, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 43% de los habitantes.

Lo ciudadanos de Aguilar recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 2% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Las comunicaciones dentro de Priego de Córdoba no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

El 48% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Baena estan desempleados.

La agricultura supone el 84% de todos los trabajos generados en Montilla. De este porcentaje, el 11% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Lucena esta dentro del 84% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 86 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Contiene cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 19km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tiene 13182 de ciudadanos. En La Carlota, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 53% de los habitantes.

Lo ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Las comunicaciones dentro de Aguilar de la Frontera no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 85% de la población es la salud.

El 65% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cabra estan desempleados.

La restauración supone el 2% de todos los trabajos generados en Palma del Río. De este porcentaje, el 84% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


❯❯ Ver todos los ciudades en Córdoba

Listado Pho en Córdoba

Restaurante asiático


"Petit Bistro"

Plaza Blanca, 5
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Nikkei"

Calle de Calatrava, 34
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Córdoba) viven dentro de un radio de 11KM.

"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
El 86% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carretera de la Barrosa, km 1 esta cerca de nuestra zona.

"Nazca"

Calle Baños, 32
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Oshiro"

Calle Donantes de Sangre, s/n
En nuestro directorio Sevilla tiene este restaurante en la dirección Calle Donantes de Sangre, s/n.

"Sushisake"

Calle Cartuja
El 2% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Cartuja esta cerca de nuestra zona.

"Nou Port"

Avenida de Luis de Morales, s/n
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avenida de Luis de Morales, s/n.