El comer varios días de la semana comida asiática no es nada perjudicial puesto que su pluralidad alimenticia es equilibrada y saludable.
Estos restoranes han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Otra característica principal del Restaurante asiático en El Puente del Arzobispo es la herramienta culinaria que se emplea. El wok, por servirnos de un ejemplo, es uno de los aparejos más antiguos utilizados por el hombre en una cocina, un método veloz y saludable para la cocción de casi todo tipo de comestible.
Además de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (parecida a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para condimentar) o las setas shiitakes (que se emplean deshidratadas).
La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre y en toda circunstancia se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sudeste Asiático.
En algún Restaurante asiático en El Puente del Arzobispo se acostumbra a emplear una forma de cocinar con salsas ligeramente condimentadas denominadas currys por los occidentales, estas salsas acostumbran a ser de carnes o de legumbres y acostumbran a formar parte de otros platos.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante (El Puente del Arzobispo) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.
C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.