Thai en El Puente del Arzobispo

www.asianin.es

Si vas a comer Thai en El Puente del Arzobispo debes saber que hay una variedad que se denomina Isan o de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influenciado por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.

Thai en  El Puente del Arzobispo

Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de porcelana tradicional se utiliza a veces para la sopa, y los cuchillos generalmente no se utilizan en la mesa.

Otra influencia occidental de la comida thai, se generó desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan.

Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.

Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en El Puente del Arzobispo ya cuenta con muchos adeptos.

El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se utiliza para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene exclusivamente estos componentes, no se va a poder denominar de esta forma.


Aqui te mostramos algunos Thai en El Puente del Arzobispo

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
En nuestra base de datos El Puente del Arzobispo tiene este restaurante en la dirección Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España.

1 restaurante asiático encontrados