Teppanyaki en El Puente del Arzobispo

www.asianin.es

Los restaurants de Teppanyaki en El Puente del Arzobispo , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

Teppanyaki en  El Puente del Arzobispo

La sorpresa en este género de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en El Puente del Arzobispo siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

En esta clase de restaurantes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.


Top Teppanyaki en El Puente del Arzobispo

Restaurante asiático

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (El Puente del Arzobispo) para que el resto de usuarios la vean.

2 restaurante asiático encontrados