Restaurante asiático en El Puerto de Santa María

www.asianin.es

El Restaurante asiático en El Puerto de Santa María tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o bien asiática engloba la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y a pesar de que todas tienen su propia marca, los platos de estos restaurants comparten varias peculiaridades comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.

Restaurante asiático en  El Puerto de Santa María

La comida de asiática se ha transformado en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los nutricionistas. De sobra es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más viejas que existe, esto causa que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de diversos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la vanguardia de la gastronomía mundial.

La cultura asiática tiene una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. El alimento asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.

El Restaurante asiático en El Puerto de Santa María tiene como denominador común el uso rebosante y variado del pescado, procedente de los extensos océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurants es el arroz.

Aparte de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (semejante a las acelgas), las vainas de tamarindo (se emplean sus semillas para condimentar) o bien las setas shiitakes (que se usan deshidratadas).


Top

Restaurante asiático


"Sakura"

Calle Camino de los Enamorados, 10
En nuestra base de datos El Puerto de Santa María tiene este restaurante en la dirección Calle Camino de los Enamorados, 10.

"Bamboo"

Carretera de SanlAocar, 4 Local 5
En el siguiente apartado puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (El Puerto de Santa María).

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en El Puerto de Santa María listados por categorias

Categorias