Pho en El Puerto de Santa María

www.asianin.es
Pho en  El Puerto de Santa María

A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Ciertas personas piensan que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

Al Pho en El Puerto de Santa María prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

El Pho en El Puerto de Santa María se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.


Top

Restaurante asiático


"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
El 8% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Sushisake"

Calle Cartuja
El 65% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 52KM.

2 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en El Puerto de Santa María

Categorias