Restaurante asiático en Arrecife Las Palmas > Islas Canarias > España


Restaurante asiático en  Arrecife La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimenticio, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo).
Este tipo de restaurantes son los más populares en número, incluso más que los italianos, cocina muy apreciada y extendida o más que los restaurantes mexicanos que asimismo cuentan con muchos adeptos por todo el planeta.
Aparte de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (parecida a las acelgas), las vainas de tamarindo (se emplean sus semillas para condimentar) o las setas shiitakes (que se usan desecadas).
Otra característica primordial del Restaurante asiático en Arrecife es la herramienta culinaria que se utiliza. El wok, por ejemplo, es uno de los aparejos más viejos utilizados por el hombre en una cocina, un procedimiento veloz y saludable para la cocción de prácticamente todo género de comestible.
Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a apuntar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
El Restaurante asiático en Arrecife tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restoranes es el arroz.



Restaurante asiático en Arrecife listados por categorias




Aqui te mostramos algunos Restaurante asiático en Arrecife


Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Este restaurante (Arrecife) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Este restaurante no te dejará indiferente.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos cerca de Arrecife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez