Restaurante asiático en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


Restaurante asiático en  Santa Lucía Merced al Restaurante asiático en Santa Lucía , comer algas, bambú, pescado crudo o bien sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario capaz sólo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos y cada uno de los rincones del planeta dando color, variedad y sabor a numerosos platos que, además, son saludables.
La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como primordial baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimenticio, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
Estos restoranes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por ejemplo, al continente Americano y a otros países.
El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos ya que su uso es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos hallar en cualquier Restaurante asiático en Santa Lucía . Uno de los platos que más identifica a estos restaurantes es la sopa de fideos que se realiza de múltiples formas y prácticamente siempre y en toda circunstancia con verduras autóctonas.
Los asiáticos emplean muchas variedades de salsas para adobar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, compactas hasta otras más suaves y ligeras. Cada tipo de salsa es para acompañar un género de plato concretamente.
Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.



Listados


Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Santa Lucía).

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
La dirección de este restaurante es Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 3 Restaurantes asiáticos cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez