En un Restaurante asiático en Meis se emplean muchas especias que permiten resaltar sabores propios de las regiones de origen. Sin embargo, la manera de cocinar asiática no cambia mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se emplea en pocos platos.
La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como principal baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimentario, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
El Restaurante asiático en Meis esta proliferando de forma exponencial y gracias a esto cada vez es más posible comer comida asiática ceerca de nuestras casas.
Comer comida asiática es un lujo al alcance de muchos en tanto que su expansión alrededor del planeta es un hecho.
Estos restoranes realizan una cocina que ha de estar ligada de manera estrecha con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es valoradísima.
Calle Cuba, 28
Valora este restaurante (Meis) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.