Restaurante asiático en Murcia Murcia > España


La comida de un Restaurante asiático en Murcia viene condicionada, entre otras muchas cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
En un Restaurante asiático en Murcia se emplean muchas especias que dejan destacar sabores propios de las zonas de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se usa el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en detrimento de la fritura, que se emplea en pocos platos.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como primordial baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimentario, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
Estos restoranes han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para adobar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada género de salsa es para acompañar un género de plato específicamente.
El alimento de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los nutricionistas. De más es famosa la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.



Listado de categorias en Murcia




Restaurante asiático en Murcia por ciudad


Cartagena.png Cartagena
El abundante tráfico de los vehículos de Cartagena hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Lorca.png Lorca
Tiene un gran número de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 0km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mazarrón.png Mazarrón
La hostelería supone el 83% de todos los trabajos generados en Mazarrón. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Murcia.png Murcia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Murcia esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Yecla.png Yecla
Lo ciudadanos de Yecla recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cieza.png Cieza
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 23 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcantarilla.png Alcantarilla
Tiene 41084 de ciudadanos. En Alcantarilla, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 46% de los habitantes.

Molina de Segura.png Molina de Segura
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Molina de Segura estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Murcia

Listado Restaurante asiático en Murcia


Green Sushi

Calle Merced, 3
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Merced, 3.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mister Noodles

AutovA­a del Mediterráneo
En este restaurante (Murcia) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tiquismiquis Gastrobar & Sushi

Plaza de la Cruz
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokio Mesa Giratoria

Avd. Miguel de Carvantes 22-24
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

EnsoSushi

Calle Santa Teresa, 13
En nuestra relación de datos Murcia tiene este restaurante en la dirección Calle Santa Teresa, 13.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Moshi Moshi

Plaza De Los Apostoles, 5
La dirección de este restaurante es Plaza De Los Apostoles, 5. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 9 Restaurantes asiáticos en Murcia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez