Sushi en Murcia Murcia > España


A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o bien se salaba mucho, así que no era preciso humedecer el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las actuales.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
El sushi es el plato nipón más conocido fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi a veces especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por diferentes culturas occidentales, en especial en USA.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos los sentidos al unísono.
El Sushi en Murcia tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.
El Sushi en Murcia se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar distintas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.



Sushi en Murcia por ciudad


Mazarrón.png Mazarrón
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mazarrón estan desempleados.

Cieza.png Cieza
El abundante tráfico de los vehículos de Cieza hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Alcantarilla.png Alcantarilla
Tiene 41084 de ciudadanos. En Alcantarilla, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

San Javier.png San Javier
Lo ciudadanos de San Javier recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 59% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Murcia.png Murcia
El sector servicios supone el 71% de todos los trabajos generados en Murcia. De este porcentaje, el 98% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Molina de Segura.png Molina de Segura
Es una población de España. Su bandera representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 66 km. El 87% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Caravaca de la Cruz.png Caravaca de la Cruz
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 65km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lorca.png Lorca
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lorca esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Cartagena.png Cartagena
El 16% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cartagena estan desempleados.

Águilas.png Águilas
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 19% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Águilas.

Caravaca.png Caravaca
Tiene 26415 de habitantes. En Caravaca, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 70% de los habitantes.

Yecla.png Yecla
Lo ciudadanos de Yecla recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Totana.png Totana
La hostelería supone el 36% de todos los trabajos generados en Totana. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torre-Pacheco.png Torre-Pacheco
Es una localización de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 87 km. El 69% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Murcia

Categorias de restaurante asiático en Murcia




Listado Sushi en Murcia


Sakurando Teppanyaki

Juan Carlos I, 64
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Green Sushi

Calle Merced, 3
El 4% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Merced, 3 esta cerca de nuestra zona.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Moshi Moshi

Plaza De Los Apostoles, 5
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

EnsoSushi

Calle Santa Teresa, 13
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Murcia).

59%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tiquismiquis Gastrobar & Sushi

Plaza de la Cruz
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Yaho

Carrertera A-30, km 3
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Murcia).

59%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokio Mesa Giratoria

Avd. Miguel de Carvantes 22-24
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 7 Sushi en Murcia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez