Restaurante asiático en Quintana de la Serena

www.asianin.es

La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como principal baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimenticio, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).

Los principales rasgos de estas gastronomías son las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.

Restaurante asiático en  Quintana de la Serena

Merced al Restaurante asiático en Quintana de la Serena , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto solo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos y cada uno de los rincones del planeta dando color, pluralidad y sabor a abundantes platos que, además, son saludables.

El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos en tanto que su empleo es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos encontrar en cualquier Restaurante asiático en Quintana de la Serena . Uno de los platos que más identifica a estos restaurantes es la sopa de fideos que se elabora de múltiples formas y prácticamente siempre y en todo momento con verduras autóctonas.

Este género de restaurants son los más populares en número, incluso más que los italianos, cocina valoradísima y extendida o más que los restaurants mexicanos que también cuentan con muchos adeptos por todo el planeta.

Además de las salsas, existen otro tipo de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (parecida a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para adobar) o bien las setas shiitakes (que se usan deshidratadas).


Categorias en Quintana de la Serena (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Restaurante asiático en Quintana de la Serena

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Quintana de la Serena tiene 5242 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

1 restaurante asiático encontrados