Teppanyaki en Quintana de la Serena

www.asianin.es

De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Quintana de la Serena siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

Teppanyaki en  Quintana de la Serena

Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, ya que la preparación de este género de comida era un espectáculo.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente amedrentan por su fuerza.

Si buscas un restorán de Teppanyaki en Quintana de la Serena , en esta web podrás hallar los más cercanos.tenemos más de 50000 restoranes asiáticos en nuestra base de datos.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
El 69% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 48KM.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Quintana de la Serena (restaurante asiático)

Categorias