Restaurante asiático en Salamanca

www.asianin.es

Estos restaurants realizan una cocina que tiene que estar ligada estrechamente con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es muy apreciada.

Gracias al Restaurante asiático en Salamanca , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto solo para los paladares más deliciosos. La gastronomía asiática ha llegado a todos y cada uno de los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a abundantes platos que, además, son saludables.

La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre y en todo momento se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sudeste Asiático.

El alimento en estos restaurantes son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la gran extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los que se encuentra surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, usan más de dos mil géneros de salsas y tienen algo más de doscientas clases de fideos.

Restaurante asiático en  Salamanca

Aparte de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (similar a las acelgas), las vainas de tamarindo (se emplean sus semillas para condimentar) o las setas shiitakes (que se emplean deshidratadas).

El Restaurante asiático en Salamanca tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, proveniente de los extensos océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurantes es el arroz.


Clasificación por categorias en Salamanca

Categorias

Aqui te mostramos algunos Restaurante asiático en Salamanca

Restaurante asiático


"Restaurante Japonés Ai"

Calle de Pozo Hilera, 8
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Salamanca) son ciudadanos de Salamanca.

"El Bardo"

Calle de la CompañA­a, 8
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Salamanca).

"Lui Y Keyto"

Calle Valencia, 13
En nuestro listado Salamanca tiene este restaurante en la dirección Calle Valencia, 13.

3 restaurante asiático encontrados