Thai en Salamanca Salamanca > Castilla y León > España


Thai en  Salamanca La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Salamanca ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.
La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, como buen sabor componen lo que tiene por nombre thai.
Cuando deseemos comer thai tenemos que meditar que pluralidad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los grupos theethnic de Tailandia.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos degustar en la variedad thai.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (frecuentemente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. En la actualidad se puede comer mucho Thai en Salamanca gracias al número de restoranes existentes.
Un término importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de cerámica tradicional se utiliza a veces para la sopa, y los cuchillos normalmente no se emplean en la mesa.



Top


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Salamanca) para que el resto de usuarios la vean.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Salamanca




  • 3 Thai cerca de Salamanca

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez