De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más antiguas que existe, esto hace que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de distintos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la vanguardia de la gastronomía mundial.
El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos ya que su uso es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos localizar en cualquier Restaurante asiático en Villa del Rey . Uno de los platos que más identifica a estos restaurants es la sopa de fideos que se elabora de múltiples formas y casi siempre con verduras autóctonas.
La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre y en toda circunstancia se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sudeste Asiático.
Otra característica primordial del Restaurante asiático en Villa del Rey es la herramienta culinaria que se usa. El wok, por ejemplo, es uno de los utensilios más viejos usados por el hombre en una cocina, un método rápido y saludable para la cocción de casi todo género de alimento.
Las salsas más frecuentes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y finalmente la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.
Las costumbres de comida asiáticas son muy aconsejables para todo género de personas.
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
El 95% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.