Restaurante chino en Alcalá de Henares Madrid > Comunidad de Madrid > España


Los restaurantes chinos tienen un expositor para mostrar todos sus comestibles y sólo deberás apuntar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo. Restaurante chino en  Alcalá de Henares
La Restaurante chino en Alcalá de Henares tiene la peculiaridad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, gracias a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.
En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba solamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
Si deseas comer Restaurante chino en Alcalá de Henares debesrás elegir bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra web. Vas a ver que la oferta de esta clase de establecimientos es muy elevada y seguro que hallas alguno cerca de ti.



Top


You

Calle Fausto El Huyar, 5
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Alcalá de Henares) son aceptables.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jade

Calle de Dámaso Alonso, 24
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 2 Restaurantes chinos en Alcalá de Henares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez