Restaurante chino en Alcalá de Henares Madrid > Comunidad de Madrid > España


Restaurante chino en  Alcalá de Henares Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
La Restaurante chino en Alcalá de Henares tiene una larga tradición ya que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de este género de comida sana y variada desde hace un buen tiempo. Hay establecimientos muy especializados en ete tipo de alimentoque mezcla muchos sabores y etnias.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
La Restaurante chino en Alcalá de Henares esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
China es un gran país, su población es la mayor del planeta, el principal comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
En el norte de este territorio el plato por excelencia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba únicamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un género de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.



Restaurante asiático listados por categorías




Listados Restaurante chino en Alcalá de Henares


You

Calle Fausto El Huyar, 5
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Alcalá de Henares) son aceptables.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jade

Calle de Dámaso Alonso, 24
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Restaurantes chinos en Alcalá de Henares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences