Pho en Alcalá de Henares

www.asianin.es

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Alcalá de Henares en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

El Pho en Alcalá de Henares se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Se puede encontrar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Pho en  Alcalá de Henares

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.

Algunas personas creen que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.


Categorias en Alcalá de Henares (restaurante asiático)

Categorias

Aqui te mostramos algunos Pho en Alcalá de Henares

Restaurante asiático


"You"

Calle Fausto El Huyar, 5
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

1 restaurante asiático encontrados