Pho en Alcalá de Henares Madrid > Comunidad de Madrid > España


Al Pho en Alcalá de Henares prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho. Pho en  Alcalá de Henares
Para comer Pho en Alcalá de Henares debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de cincuenta restaurantes que te servirán esta especialidad.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.



Restaurante asiático por categorias en Alcalá de Henares




Top Pho en Alcalá de Henares


You

Calle Fausto El Huyar, 5
El 20% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Fausto El Huyar, 5 esta cerca de nuestra zona.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Alcalá de Henares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez