Pho en Alcalá de Henares Madrid > Comunidad de Madrid > España


Se puede localizar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Se acostumbran a incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Al Pho en Alcalá de Henares prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa. Pho en  Alcalá de Henares
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.
Si comerás Pho en Alcalá de Henares vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.



Top


You

Calle Fausto El Huyar, 5
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Alcalá de Henares).

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Alcalá de Henares




  • 1 Pho en Alcalá de Henares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences