Pho en Alcalá de Henares Madrid > Comunidad de Madrid > España


Pho en  Alcalá de Henares El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.
Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El Pho en Alcalá de Henares se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restaurantes que tenían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Alcalá de Henares gracias a sus restaurantes.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Alcalá de Henares)




Aqui te mostramos algunos Pho en Alcalá de Henares


You

Calle Fausto El Huyar, 5
En el siguiente bloque puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Alcalá de Henares).

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Alcalá de Henares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez