Pho en Alcalá de Henares Madrid > Comunidad de Madrid > España


Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.
Ciertas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita. Pho en  Alcalá de Henares
Tenemos más de cincuenta restoranes que preparan esta clase de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.
El Pho en Alcalá de Henares se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Si comerás Pho en Alcalá de Henares verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.



Top


You

Calle Fausto El Huyar, 5
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Alcalá de Henares




  • 1 Pho en Alcalá de Henares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez