Teppanyaki en Alcalá de Henares

www.asianin.es

Hubo un momento que los restaurants de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, puesto que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.

Teppanyaki en  Alcalá de Henares

Los restaurantes de Teppanyaki en Alcalá de Henares , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes chefs nipones.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Alcalá de Henares prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

Mirar cómo realizan los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, realiza su preparación.


Encontrados

Restaurante asiático


"Jade"

Calle de Dámaso Alonso, 24
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"DokiDoki"

Calle de Villalar, 4, 28001, Madrid, España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"You"

Calle Fausto El Huyar, 5
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Alcalá de Henares) viven dentro de un radio de 10KM.

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Alcalá de Henares

Categorias