Restaurante chino en Almería Almería > Andalucía > España


Restaurante chino en  Almería Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
La cocina del norte se caracteriza por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.
Los restaurantes chinos tienen un expositor para enseñar sus alimentos y solo deberás indicar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o salobre y se suele acompañar por pan frito.
La demanda de Restaurante chino en Almería es tan elevada que el número de locales donde se sirve este tipo de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.
Si precisas buscar Restaurante chino en Almería puedes hacerlo desde nuestra página web, usando los listados o el buscador. Los restoranes que te mostramos están localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro tipo de datos. Estos restaurants estan repartidos por todo el planeta y tiene una gran tradición en este género de gastronomía.



Aqui te mostramos algunos


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Almería) para que el resto de usuarios la vean.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Almería




  • 1 Restaurante chino en Almería

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez