Thai en Almería Almería > Andalucía > España


Thai en  Almería Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Almería ya cuenta con muchos adeptos.
Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la pluralidad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Otra influencia occidental de la comida thai, se produjo desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan.
Si vas a comer Thai en Almería debes saber que hay una variedad que se denomina Isan o bien de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.



Categorias en Almería (restaurante asiático)




Top Thai en Almería


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai en Almería

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez