Thai en Almería Almería > Andalucía > España


La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (de manera frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Almería gracias al número de restaurantes existentes.
Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de rabiosa actualidad.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Almería ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Almería)




Encontrados Thai en Almería


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
El 71% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai en Almería

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez