Restaurante asiático en Almería Almería > Andalucía > España


Restaurante asiático en  Almería El Restaurante asiático en Almería tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o bien asiática engloba la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y a pesar de que todas y cada una tienen su marca, los platos de estos restaurantes comparten varias peculiaridades comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimenticio, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo).
Los asiáticos emplean muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, compactas hasta otras más suaves y ligeras. Cada tipo de salsa es para acompañar un género de plato concretamente.
El Restaurante asiático en Almería tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurantes es el arroz.
El alimento de asiática se ha transformado en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los nutricionistas. De sobra es famosa la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
Estos restaurantes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por ejemplo, al continente Americano y a otros países.



Listados


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asahi

Avenida del Mediterráneo 380
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Almería) viven dentro de un radio de 5KM.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nagoya

Avenida Nuestra Señora Monserrat, 144
El 88% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 67KM.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Almería




  • 3 Restaurantes asiáticos en Almería

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez