Sushi en Almería

www.asianin.es

A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o se salaba mucho, así que no era preciso empapar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.

De forma tradicional, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía nipona. No obstante, en nuestros días, muchos restaurants pequeños de sushi no emplean platos, sino este es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.

Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene verdaderamente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

Sushi en  Almería

El Sushi en Almería se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.

La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o bien sashi era similar al actual narezushi. En nuestros días el Sushi en Almería es consumida por muchos ciudadanos.

Si bien generalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o bien aun cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.


Top

Restaurante asiático


"Nagoya"

Avenida Nuestra Señora Monserrat, 144
Este restaurante se encuentra en Avenida Nuestra Señora Monserrat, 144, en la ciudad de Almería.

"Asahi"

Avenida del Mediterráneo 380
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Almería) son aceptables.

"La Mala"

c/real69, 04001, Almería, España
En la sección de valoraciones puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Almería).

3 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Almería

Categorias