Restaurante chino en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


La característica más destacada de la gastronomía china es el empleo de cereales, trigo y maíz en vez del arroz. El trigo se cultiva extensamente por todo el país, por lo que los fideos de harina de trigo reemplazan el arroz.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
La variedad de la Restaurante chino en Benalmádena es altísima. Hay muchos restoranes especializados en este género de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía. Restaurante chino en  Benalmádena
La demanda de Restaurante chino en Benalmádena es tan elevada que el número de locales donde se sirve este género de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene este tipo de gastronomía.
China es un enorme país, su población es la mayor del planeta, el principal comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.



Categorias de restaurante asiático en Benalmádena




Top Restaurante chino en Benalmádena


Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Benalmádena tiene 58854 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
La dirección de este restaurante es Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Restaurantes chinos en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez