Restaurante chino en Benalmádena

www.asianin.es

La cocina del norte se identifica por un duro clima, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más usados.

Este tipo de comida tiene una tradición de múltiples siglos. Esta tradición es común a lo largo del país más poblado de todo el planeta. La enorme pluralidad de alimentos y salsas hace que sus sabores sean variados pero con el denomindaor común de ser una comida saludable.

La Restaurante chino en Benalmádena tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, gracias a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

Restaurante chino en  Benalmádena

La demanda de Restaurante chino en Benalmádena es tan elevada que el número de locales donde se sirve este género de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.


Categorias en Benalmádena (restaurante asiático)

Categorias

Aqui te mostramos algunos Restaurante chino en Benalmádena

Restaurante asiático


"Restaurante La Nina"

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
En este restaurante (Benalmádena) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"Sollo"

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
El 29% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 10KM.

2 restaurante asiático encontrados