Pho en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


Pho en  Benalmádena Al Pho en Benalmádena prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El Pho en Benalmádena se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.



Clasificación por categorias en Benalmádena




Encontrados Pho en Benalmádena


Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Benalmádena), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Pho en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez