Teppanyaki en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


Los restaurants de Teppanyaki en Benalmádena , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En esta clase de restaurantes es esencial coger un lugar próximo a la cocina en tanto que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este género de cocina.
Aunque acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restaurantes, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Benalmádena prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.



Restaurante asiático en Benalmádena listados por categorias




Top Teppanyaki en Benalmádena


Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez