Teppanyaki en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Benalmádena será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Benalmádena siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Mirar cómo realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.



Categorias en Benalmádena (restaurante asiático)




Encontrados Teppanyaki en Benalmádena


Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
La dirección de este restaurante es Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez