Thai en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, junto con el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial en el momento de cocinar thai.
Cada país en el planeta tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Benalmádena ya cuenta con muchos adeptos.
Si vas a comer Thai en Benalmádena has de saber que hay una pluralidad que se llama Isan o bien de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y asimismo influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.
Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.
Su preparación prosigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy dificil de preparar.



Top


Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Benalmádena), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Benalmádena).

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Benalmádena




  • 2 Thai en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez