Sushi en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


Sushi en  Benalmádena El Sushi en Benalmádena tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.
El sushi, según los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o directamente con la mano; mas se debe eludir el empleo de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, ya que los mismos alterarían el sabor de el alimento.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja tenuemente, jamás por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre y cuando resulte posible.
Si bien normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o huevo, o bien incluso cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.
El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Benalmádena está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.



Aqui te mostramos algunos


Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Valora este restaurante (Benalmádena) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Benalmádena tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Benalmádena)




  • 2 Sushi en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez