Sushi en Benalmádena

www.asianin.es

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. Durante la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. En nuestros días el Sushi en Benalmádena es una parte de la dieta autóctona.

Sushi en  Benalmádena

Si bien en general se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o bien huevo, o incluso cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.

El Sushi en Benalmádena se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.

No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.

Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo XX el sushi empezó a ganar importancia y popularidad a nivel mundial.

La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, dado que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Restaurante La Nina"

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Benalmádena).

"Sollo"

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Benalmádena).

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Benalmádena

Categorias