Sushi en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Benalmádena está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.
Aunque normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o incluso cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o marinadas.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo veinte permitió al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A fines del siglo veinte el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.
La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación precisa del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o sashi era similar al actual narezushi. Actualmente el Sushi en Benalmádena es consumida por muchos ciudadanos.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre que resulte posible.



Categorias de restaurante asiático en Benalmádena




Aqui te mostramos algunos Sushi en Benalmádena


Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez