Sushi en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


Si bien generalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o marinadas.
El Sushi en Benalmádena se prepara por norma general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.
El Sushi en Benalmádena tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe emplear la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
El sushi es el plato japonés más conocido fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi a veces especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por diferentes culturas occidentales, singularmente en USA.



Categorias de restaurante asiático en Benalmádena




Aqui te mostramos algunos Sushi en Benalmádena


Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez