Sushi en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


Sushi en  Benalmádena Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este alimento nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos al unísono.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque hay una variedad de acompañamientos de Sushi en Benalmádena a nivel internacional reconocidos y habituados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos habituales del lugar con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
Durante los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de esta forma asimismo la gastronomía japonesa. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.
El Sushi en Benalmádena tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A finales del siglo veinte el sushi empezó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.



Categorias de restaurante asiático en Benalmádena




Aqui te mostramos algunos Sushi en Benalmádena


Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Benalmádena tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez