Sushi en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


El Sushi en Benalmádena es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
El nipón adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.
El Sushi en Benalmádena se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri. Sushi en  Benalmádena
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.
Aunque en general se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o bien incluso cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o marinadas.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o sobre el plato. Entre bocado y mordisco se puede comer un trozo de gari con un poco de wasabi para adecentar el paladar de sabores.



Categorias en Benalmádena (restaurante asiático)




Top Sushi en Benalmádena


Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Este restaurante se encuentra en Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España, en la ciudad de Benalmádena.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences