Restaurante asiático en Benalmádena Málaga > Andalucía > España


El comer varios días de la semana comida asiática no es nada perjudicial puesto que toda su variedad alimentaria es equilibrada y saludable.
Los principales rasgos de estas gastronomías son las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme estrellato de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.
Estos restaurantes elaboran una cocina que ha de estar ligada de manera estrecha con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Poseen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es apreciadísima.
El Restaurante asiático en Benalmádena tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o bien asiática engloba la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y a pesar de que todas y cada una poseen su propia marca, los platos de estos restaurantes comparten múltiples características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.
La comida de un Restaurante asiático en Benalmádena viene condicionada, entre otras cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
Las salsas más frecuentes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta eminentemente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.



Aqui te mostramos algunos


Restaurante La Nina

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Benalmádena).

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
El 2% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Benalmádena)




  • 2 Restaurantes asiáticos en Benalmádena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences