Restaurante asiático en Benalmádena

www.asianin.es
Restaurante asiático en  Benalmádena

La comida en estos restaurantes son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la gran extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los que se halla surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, usan más de dos mil tipos de salsas y tienen algo más de doscientas clases de fideos.

El Restaurante asiático en Benalmádena tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurants es el arroz.

Es cada vez más nomral que veamos un Restaurante asiático en Benalmádena . Esto es un beneficio para nuestra salud ya que su gastronomía es de las más sanas y saludables del planeta.

Los países asiáticos tienen como principal vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina japonesa e india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.

Las salsas más habituales dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.

Estos restoranes elaboran una cocina que tiene que estar ligada estrechamente con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es valoradísima.


Top

Restaurante asiático


"Restaurante La Nina"

Plaza de Espana, 29630, Benalmádena, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Sollo"

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Benalmádena) para que el resto de usuarios la vean.

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Benalmádena (restaurante asiático)

Categorias