Restaurante chino en Jaén Andalucía > España


La pluralidad de la Restaurante chino en Jaén es altísima. Hay muchos restaurantes especializados en esta clase de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.
Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
La demanda de Restaurante chino en Jaén es tan elevada que el número de locales donde se sirve este tipo de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.
Hay tres desayunos típicos en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.



Restaurante chino en Jaén por ciudad


Carolina (La).png Carolina (La)
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Carolina (La) estan desempleados.

Úbeda.png Úbeda
Tiene 35649 de habitantes. En Úbeda, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 12% de los habitantes.

Andújar.png Andújar
Tiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 41km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Alcalá la Real.

La Carolina.png La Carolina
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Carolina esta dentro del 51% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Villacarrillo.png Villacarrillo
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 17 km. El 57% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Bailén.png Bailén
La hostelería supone el 62% de todos los trabajos generados en Bailén. De este porcentaje, el 76% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Martos.png Martos
Lo ciudadanos de Martos recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 78% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torredonjimeno estan desempleados.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Tiene 14627 de habitantes. En Torre del Campo, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 12% de los habitantes.

Jódar.png Jódar
Tiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 41km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcaudete.png Alcaudete
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Alcaudete.

Baeza.png Baeza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Baeza esta dentro del 51% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Jaén.png Jaén
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 17 km. El 57% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Linares.png Linares
La hostelería supone el 62% de todos los trabajos generados en Linares. De este porcentaje, el 76% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Restaurante asiático por categorias en Jaén




Listado Restaurante chino en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
En nuestro directorio Alcalá la Real tiene este restaurante en la dirección Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

XinXin

Paseo de España, 3
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Jaén) son aceptables.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes chinos en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez