Restaurante chino en Jaén Andalucía > España


En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba solamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
Las peculiaridades del país hace que los alimentos que se consumen y las técnicas de cocción empleadas sean muy distintas en unos lugares y en otros. Por su parte, la gastronomía china, es la más rica del planeta, por su larga tradición, su gran variedad y sus muchas y variadas técnicas. y formas de cocinar.
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
La Restaurante chino en Jaén es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta ciudad se ha disparado en los últimos años y vas a poder encontrar varios restaurants para saborearla.
La Restaurante chino en Jaén tiene una larga tradición ya que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de esta clase de comida sana y variada desde hace un buen tiempo. Hay establecimientos muy expertos en ete género de alimentoque mezcla muchos sabores y etnias.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.



Restaurante chino en Jaén por ciudad


Alcalá la Real.png Alcalá la Real
La restauración supone el 30% de todos los trabajos generados en Alcalá la Real. De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Carolina.png La Carolina
El 86% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Carolina estan desempleados.

Úbeda.png Úbeda
Tiene 35649 de ciudadanos. En Úbeda, el 15% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Andújar.png Andújar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Andújar esta dentro del 64% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Baeza.png Baeza
El aire que se respira en Baeza demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 57% de polución.

Bailén.png Bailén
Aporta un gran número de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 32km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Carolina (La).png Carolina (La)
Es una localización de España. Su escudo resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 23 km. El 37% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Linares.png Linares
Lo ciudadanos de Linares recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 36% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
La restauración supone el 30% de todos los trabajos generados en Jaén. De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Martos.png Martos
El 86% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Martos estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Restaurante asiático en Jaén listados por categorias




Listado Restaurante chino en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Jaén) viven dentro de un radio de 6KM.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

XinXin

Paseo de España, 3
El 41% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 38KM.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes chinos en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez