Restaurante chino en Jaén Andalucía > España


Los restaurantes chinos tienen un expositor para mostrar todos sus comestibles y solo tendrás que apuntar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se suele acompañar por pan frito.
Si necesitas buscar Restaurante chino en Jaén puedes hacerlo desde nuestra página web, utilizando los listados o bien el buscador. Los restaurantes que te mostramos estan localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro tipo de datos. Estos restoranes están repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en esta clase de gastronomía.
Cada una de las especialidades de este tipo de gastronomía tiene sus propias características. Las diferencias entre los tipos de espacialidades es tanta que casí estamos hablando de paises diferentes y comidas diferentes.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
El consumo de Restaurante chino en Jaén es muy frecuente y en esta web vas a poder encontrar los sitios más cercanos y recomendados por sus clientes del servicio. La degustación de ete tipo de alimento te va a hacer gozar de la comida.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.



Categorias en Jaén (restaurante asiático)




Restaurante chino en Jaén por ciudad


Carolina (La).png Carolina (La)
Es una localización de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 41% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Linares.png Linares
Lo ciudadanos de Linares recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Carolina.png La Carolina
Tiene 15880 de habitantes. En La Carolina, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.

Baeza.png Baeza
El 1% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Baeza estan desempleados.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
La agricultura supone el 59% de todos los trabajos generados en Alcalá la Real. De este porcentaje, el 64% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Martos.png Martos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Martos esta dentro del 18% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Úbeda.png Úbeda
Ofrece muchos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 65km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 12% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Torre del Campo.

Jaén.png Jaén
Es una localización de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 41% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
Lo ciudadanos de Andújar recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Bailén.png Bailén
Tiene 18785 de habitantes. En Bailén, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Restaurante chino en Jaén


XinXin

Paseo de España, 3
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Paseo de España, 3.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
El 41% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 38KM.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes chinos en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez