Thai en Jaén Andalucía > España


El restaurante de Thai en Jaén no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que esta clase de comida sea una moda y este de actualidad.
El alimento tailandesa esta cogiendo muchos adeptos cerca de todo el mundo. Su consumo esta incrementando exponencialmente.
Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de colérica actualidad. Thai en  Jaén
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de manera frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Jaén gracias al número de restaurants existentes.
Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai.
Otra repercusión occidental de el alimento thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no libre en hacer un flan.



Restaurante asiático por categorias en Jaén




Thai en Jaén por ciudad


Andújar.png Andújar
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Andújar estan desempleados.

La Carolina.png La Carolina
Contiene abundancia de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 94km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bailén.png Bailén
Tiene 18785 de vecinos. En Bailén, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 50% de los habitantes.

Baeza.png Baeza
La agricultura supone el 47% de todos los trabajos generados en Baeza. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 45% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Úbeda.png Úbeda
Las comunicaciones dentro de Úbeda no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Linares.png Linares
Lo ciudadanos de Linares recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Carolina (La).png Carolina (La)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Carolina (La) esta dentro del 65% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcalá la Real estan desempleados.

Jaén.png Jaén
Contiene abundancia de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 94km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Martos.png Martos
Tiene 24655 de vecinos. En Martos, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 50% de los habitantes.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
La agricultura supone el 47% de todos los trabajos generados en Torredonjimeno. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Thai en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Jaén).

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

XinXin

Paseo de España, 3
Este restaurante se encuentra en Paseo de España, 3, en la ciudad de Jaén.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez