Thai en Jaén Andalucía > España


Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas zonas, con el empleo de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear en la variedad thai.
Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de importancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Jaén ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.
Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de conjuntos de Tai en la zona.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy en día, podemos comer Thai en Jaén sin demasiados problemas.



Categorias de restaurante asiático en Jaén




Thai en Jaén por ciudad


Jaén.png Jaén
Lo ciudadanos de Jaén recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Martos.png Martos
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 17 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Bailén.png Bailén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bailén esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Tiene 22783 de ciudadanos. En Alcalá la Real, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 31% de los habitantes.

Andújar.png Andújar
El 79% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Andújar estan desempleados.

Linares.png Linares
El turismo supone el 49% de todos los trabajos generados en Linares. De este porcentaje, el 53% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Úbeda.png Úbeda
Aporta una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 32km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Thai en Jaén


XinXin

Paseo de España, 3
Este restaurante (Jaén) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Jaén) son ciudadanos de Alcalá la Real.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez