Pho en Jaén Andalucía > España


Pho en  Jaén El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Jaén en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Merced a nuestra base de datos podrás encontrar donde comer Pho en Jaén . Puedes ver los restaurantes que realizan este tipo de comida.
Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.



Pho en Jaén por ciudad


Martos.png Martos
Contiene cantidad de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 97km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 72 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Carolina.png La Carolina
Tiene una poblacion de 15880, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
El sector servicios supone el 32% de todos los trabajos generados en Torredonjimeno. De este porcentaje, el 90% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Baeza.png Baeza
Lo ciudadanos de Baeza recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 2% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Úbeda.png Úbeda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Úbeda esta dentro del 7% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Linares.png Linares
Tiene 61338 de vecinos. En Linares, el 83% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

Andújar.png Andújar
El 49% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Andújar estan desempleados.

Bailén.png Bailén
Contiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 58km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Jódar.png Jódar
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 83 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
Tiene una poblacion de 116557, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Torre del Campo.png Torre del Campo
El turismo supone el 90% de todos los trabajos generados en Torre del Campo. De este porcentaje, el 54% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Carolina (La).png Carolina (La)
Lo ciudadanos de Carolina (La) recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 28% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villacarrillo.png Villacarrillo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villacarrillo esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Alcaudete.png Alcaudete
Tiene 11135 de vecinos. En Alcaudete, el 85% son mujeres y la tasa de paro ronda el 83% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez