Pho en Jaén Andalucía > España


El alimento asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
Si vas a comer Pho en Jaén vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Gracias a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Jaén . Puedes ver los restoranes que elaboran este tipo de comida.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.



Pho en Jaén por ciudad


La Carolina.png La Carolina
La restauración supone el 19% de todos los trabajos generados en La Carolina. De este porcentaje, el 32% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 90% de polución.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Tiene 14181 de habitantes. En Torredonjimeno, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Baeza.png Baeza
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 60 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Andújar esta dentro del 32% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Úbeda.png Úbeda
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 85km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bailén.png Bailén
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Bailén estan desempleados.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Lo ciudadanos de Torre del Campo recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 75% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
La restauración supone el 19% de todos los trabajos generados en Jaén. De este porcentaje, el 32% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Carolina (La).png Carolina (La)
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 90% de polución.

Martos.png Martos
Tiene 24655 de habitantes. En Martos, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Linares.png Linares
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 60 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Restaurante asiático en Jaén listados por categorias




Listado Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez