Pho en Jaén Andalucía > España


El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.
El Pho en Jaén se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Si vas a comer Pho en Jaén debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.



Restaurante asiático por categorias en Jaén




Pho en Jaén por ciudad


La Carolina.png La Carolina
Las comunicaciones dentro de La Carolina no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Úbeda.png Úbeda
Es una población de España. Su escudo identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 32 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Andújar esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Martos.png Martos
Lo ciudadanos de Martos recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 28% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
Tiene 116557 de vecinos. En Jaén, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
El 75% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcalá la Real estan desempleados.

Linares.png Linares
La restauración supone el 19% de todos los trabajos generados en Linares. De este porcentaje, el 32% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Baeza.png Baeza
Aporta una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 30km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bailén.png Bailén
Las comunicaciones dentro de Bailén no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Carolina (La).png Carolina (La)
Es una población de España. Su escudo identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 32 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez