Pho en Jaén Andalucía > España


Pho en  Jaén Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.
Ciertas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.
El Pho en Jaén se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
El Pho en Jaén se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.



Listado de categorias en Jaén




Pho en Jaén por ciudad


Carolina (La).png Carolina (La)
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Carolina (La) estan desempleados.

La Carolina.png La Carolina
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 19 km. El 90% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
Tiene una poblacion de 39111, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcalá la Real esta dentro del 30% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Bailén.png Bailén
Contiene un gran número de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 54km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Baeza.png Baeza
Tiene 16253 de vecinos. En Baeza, el 28% son mujeres y la tasa de paro ronda el 28% de los habitantes.

Villacarrillo.png Villacarrillo
Lo ciudadanos de Villacarrillo recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 44% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Linares.png Linares
La hostelería supone el 85% de todos los trabajos generados en Linares. De este porcentaje, el 28% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Jódar.png Jódar
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Jódar estan desempleados.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 13 km. El 19% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Úbeda.png Úbeda
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 97% de polución.

Martos.png Martos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Martos esta dentro del 30% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Contiene un gran número de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 54km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Jaén.png Jaén
Tiene 116557 de vecinos. En Jaén, el 28% son mujeres y la tasa de paro ronda el 28% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Este restaurante (Jaén) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences