Pho en Jaén Andalucía > España


Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurants que poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Jaén merced a sus restaurantes.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Para comer Pho en Jaén debes buscar en nuestra página web en tanto que contamos con más de cincuenta restaurants que te servirán esta especialidad.



Categorias en Jaén (restaurante asiático)




Pho en Jaén por ciudad


Jaén.png Jaén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Jaén esta dentro del 32% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

La Carolina.png La Carolina
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Carolina estan desempleados.

Carolina (La).png Carolina (La)
El abundante tráfico de los vehículos de Carolina (La) hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Aporta gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 75km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Baeza.png Baeza
Tiene 16253 de habitantes. En Baeza, el 32% son mujeres y la tasa de paro ronda el 19% de los habitantes.

Linares.png Linares
Lo ciudadanos de Linares recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 90% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 9 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Jódar.png Jódar
La agricultura supone el 6% de todos los trabajos generados en Jódar. De este porcentaje, el 60% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Bailén.png Bailén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bailén esta dentro del 32% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torredonjimeno estan desempleados.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
El abundante tráfico de los vehículos de Alcalá la Real hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Villacarrillo.png Villacarrillo
Aporta gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 75km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Úbeda.png Úbeda
Tiene 35649 de habitantes. En Úbeda, el 32% son mujeres y la tasa de paro ronda el 19% de los habitantes.

Martos.png Martos
Lo ciudadanos de Martos recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 90% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
El 54% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 90KM.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez