Pho en Jaén Andalucía > España


El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.
Si comerás Pho en Jaén debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Al Pho en Jaén prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.



Categorias en Jaén (restaurante asiático)




Pho en Jaén por ciudad


Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 90% de polución.

Linares.png Linares
Ofrece un gran número de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 28km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Martos.png Martos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Martos esta dentro del 41% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Úbeda.png Úbeda
La hostelería supone el 89% de todos los trabajos generados en Úbeda. De este porcentaje, el 75% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Bailén.png Bailén
El 19% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Bailén estan desempleados.

Jaén.png Jaén
Es una población de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 90 km. El 30% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
Tiene 39111 de vecinos. En Andújar, el 83% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Baeza.png Baeza
Lo ciudadanos de Baeza recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Carolina (La).png Carolina (La)
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 90% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
El 49% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España esta cerca de nuestra zona.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez