Restaurante asiático en Jaén Andalucía > España


Restaurante asiático en  Jaén El Restaurante asiático en Jaén tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o asiática engloba la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y a pesar de que todas poseen su marca, los platos de estos restaurants comparten varias peculiaridades comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más antiguas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diversos aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la punta de lanza de la gastronomía mundial.
El Restaurante asiático en Jaén tiene como denominador común el empleo rebosante y variado del pescado, proveniente de los extensos océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurantes es el arroz.
Los países asiáticos tienen como primordial vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina japonesa e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Las costumbres de comida asiáticas son muy recomendables para todo tipo de personas.
Las salsas más comunes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.



Restaurante asiático en Jaén por ciudad


Martos.png Martos
Contiene un gran número de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 92km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Lo ciudadanos de Alcalá la Real recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 29% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Jaén esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Úbeda.png Úbeda
El sector servicios supone el 10% de todos los trabajos generados en Úbeda. De este porcentaje, el 96% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Bailén.png Bailén
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Andújar estan desempleados.

Linares.png Linares
Tiene 61338 de habitantes. En Linares, el 91% son mujeres y la tasa de paro ronda el 42% de los habitantes.

Baeza.png Baeza
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 98% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Restaurante asiático en Jaén


XinXin

Paseo de España, 3
Según los ciudadanos de Jaén, este restaurante tiene buenas referencias.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
En este restaurante (Jaén) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes asiáticos en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez