Restaurante asiático en Jaén Andalucía > España


Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a apuntar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada tipo de salsa es para acompañar un género de plato en concreto.
Merced al Restaurante asiático en Jaén , comer algas, bambú, pescado crudo o bien sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario capaz solo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a numerosos platos que, además de esto, son saludables. Restaurante asiático en  Jaén
Este tipo de restoranes son los más populares en número, incluso más que los italianos, cocina valoradísima y extendida o más que los restaurantes mexicanos que también cuentan con muchos adeptos por todo el mundo.
El alimento de un Restaurante asiático en Jaén viene condicionada, entre otras cosas, por el tipo de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más viejas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diferentes aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la punta de lanza de la gastronomía mundial.



Restaurante asiático en Jaén por ciudad


Martos.png Martos
El 73% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Martos estan desempleados.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcalá la Real esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Jaén.png Jaén
Tiene una poblacion de 116557, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Tiene 14627 de habitantes. En Torre del Campo, el 96% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Úbeda.png Úbeda
El turismo supone el 89% de todos los trabajos generados en Úbeda. De este porcentaje, el 57% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Andújar.png Andújar
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 26 km. El 38% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcaudete.png Alcaudete
Lo ciudadanos de Alcaudete recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Baeza.png Baeza
Tiene muchísimos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 1km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Carolina.png La Carolina
El 73% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Carolina estan desempleados.

Linares.png Linares
Es una de las ciudades más importantes de su país. Linares esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Villacarrillo.png Villacarrillo
Tiene una poblacion de 11294, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Bailén.png Bailén
Tiene 18785 de habitantes. En Bailén, el 96% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Carolina (La).png Carolina (La)
El turismo supone el 89% de todos los trabajos generados en Carolina (La). De este porcentaje, el 57% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 26 km. El 38% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Jódar.png Jódar
Lo ciudadanos de Jódar recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado de categorias en Jaén




Listado Restaurante asiático en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Jaén), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

XinXin

Paseo de España, 3
En el siguiente bloque puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Jaén).

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes asiáticos en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez