Teppanyaki en Jaén Andalucía > España


Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Jaén es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
En este tipo de restaurants el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Si pides Teppanyaki en Jaén veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan utilizando salsa de soja.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.



Categorias en Jaén (restaurante asiático)




Teppanyaki en Jaén por ciudad


Carolina (La).png Carolina (La)
La restauración supone el 14% de todos los trabajos generados en Carolina (La). De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Martos.png Martos
El aire que se respira en Martos demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 55% de polución.

Jaén.png Jaén
Tiene cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 48km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Linares.png Linares
Tiene 61338 de ciudadanos. En Linares, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 29% de los habitantes.

La Carolina.png La Carolina
Lo ciudadanos de La Carolina recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Baeza.png Baeza
Es una ciudad de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 72 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torre del Campo.png Torre del Campo
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torre del Campo estan desempleados.

Bailén.png Bailén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bailén esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Úbeda.png Úbeda
La restauración supone el 14% de todos los trabajos generados en Úbeda. De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Andújar.png Andújar
El aire que se respira en Andújar demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 55% de polución.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Tiene cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 48km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Teppanyaki en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
En nuestro listado Alcalá la Real tiene este restaurante en la dirección Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Teppanyaki en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez