Restaurante chino en León León > Castilla y León > España


China es un gran país, su población es la mayor del mundo, el principal alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.
La Restaurante chino en León esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
La cocina del norte se caracteriza por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.
La Restaurante chino en León tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, gracias a la gran cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.



Top


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (León), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en León (restaurante asiático)




  • 2 Restaurantes chinos cerca de León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez