Restaurante chino en León

www.asianin.es

La Restaurante chino en León es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta ciudad se ha disparado en los últimos tiempos y vas a poder encontrar varios restaurantes para degustarla.

En el norte de este territorio el plato por excelencia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba únicamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un género de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.

La Restaurante chino en León tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la gran cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.

Restaurante chino en  León

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Los restoranes chinos tienen un expositor para mostrar sus comestibles y solo deberás señalar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.

A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.


Restaurante asiático por categorias en León

Categorias

Listados Restaurante chino en León

Restaurante asiático


"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
León tiene 134305 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
León tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

2 restaurante asiático encontrados