Sushi en León León > Castilla y León > España


Para poder gozar de este tipo de comida debemos saber que todo cuanto la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.
El Sushi en León se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
El Sushi en León es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
El nipón adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o dos tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, actualmente, muchos restaurants pequeños de sushi no emplean platos, sino éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.



Restaurante asiático por categorias en León




Listados Sushi en León


Wok

Avenida de Peregrinos, 8
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (León).

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez