Pho en León León > Castilla y León > España


Si vas a comer Pho en León tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad en tanto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular. Pho en  León
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El Pho en León se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.



Listados


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en León




  • 2 Pho cerca de León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez