Restaurante chino en Lorca Murcia > Murcia > España


Restaurante chino en  Lorca La cocina del norte se caracteriza por un duro clima, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más usados.
La pluralidad de la Restaurante chino en Lorca es altísima. Hay muchos restaurantes especializados en esta clase de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
China es un enorme país, su población es la mayor del mundo, el primordial alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
La Restaurante chino en Lorca es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta ciudad se ha disparado en los últimos años y vas a poder encontrar varios restaurantes para saborearla.
Tenemos más de cincuenta restoranes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.



Restaurante asiático listados por categorías




Top Restaurante chino en Lorca


Sakurando Teppanyaki

Juan Carlos I, 64
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Lorca) viven dentro de un radio de 4KM.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Restaurante chino cerca de Lorca

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez