Thai en Palencia Palencia > Castilla y León > España


La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (frecuentemente comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. En nuestros días se puede comer mucho Thai en Palencia gracias al número de restaurants existentes.
Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales llanas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el uso de condimentas secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que actualmente podemos saborear dentro de la pluralidad thai.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Palencia ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.
Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
Si comerás thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante en el momento de cocinar thai.



Encontrados


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Palencia) son aceptables.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Palencia), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en Palencia (restaurante asiático)




  • 3 Thai cerca de Palencia

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences