Thai en Palencia

www.asianin.es
Thai en  Palencia

Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy día podemos saborear en la variedad thai.

Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de colérica actualidad.

Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

Si vas a comer thai debes saber que de forma tradicional, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se hallan en los hogares más tradicionales. Mas hoy no obstante, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara.

El restaurant de Thai en Palencia no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.

El Thai en Palencia tiene muchos platos que poseen cantidades rebosantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Además de estas cuatro cocinas regionales, asimismo existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).


Top

Restaurante asiático


"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Palencia) para que el resto de usuarios la vean.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 21% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en Palencia (restaurante asiático)

Categorias