Thai en Palencia Palencia > Castilla y León > España


El Thai en Palencia tiene muchos platos que contienen cantidades rebosantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Además de estas cuatro cocinas regionales, asimismo existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, correspondientes a las 4 regiones principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el empleo de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos saborear dentro de la pluralidad thai.
El Thai en Palencia es conocido por su compleja interacción de por lo menos 3 y hasta 4 o cinco sentidos del gusto esenciales en cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.



Listado de categorias en Palencia




Listados Thai en Palencia


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Palencia) son aceptables.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Palencia), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Thai cerca de Palencia

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez