Teppanyaki en Telde Las Palmas > Islas Canarias > España


Teppanyaki en  Telde Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, merced a la enorme cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Telde .
En los restaurants de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
En este tipo de restaurants es esencial coger un lugar cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este tipo de cocina.
En estos restaurantes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Telde prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.



Restaurante asiático listados por categorías




Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Telde


Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
En el siguiente apartado puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Telde).

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Telde

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez