Pho en Telde Las Palmas > Islas Canarias > España


El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restoranes que ellos poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Telde merced a sus restoranes. Pho en  Telde
Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de después.
Si vas a comer Pho en Telde debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.



Listados


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Telde) son aceptables.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Telde (restaurante asiático)




  • 1 Pho cerca de Telde

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez