Pho en Telde Las Palmas > Islas Canarias > España


Al Pho en Telde prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Telde en cualquiera de sus restoranes vietnamitas. Pho en  Telde
Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.



Listado de categorias en Telde




Encontrados Pho en Telde


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Telde).

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Telde

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez