Restaurante chino en Torrelavega Cantabria > Cantabria > España


Restaurante chino en  Torrelavega Hay tres desayunos típicos en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
La Restaurante chino en Torrelavega esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.
Cada una de las especialidades de este tipo de gastronomía tiene sus características. Las diferencias entre los tipos de espacialidades es tanta que casí hablamos de paises distintos y comidas distintas.
La pluralidad de la Restaurante chino en Torrelavega es muy alta. Hay muchos restaurantes expertos en este género de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.



Encontrados


Solper

Calle La Cantábrica, 6
En este restaurante (Torrelavega) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 2 Restaurantes chinos cerca de Torrelavega

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez