Restaurante chino en Torrelavega

www.asianin.es

Si deseas comer Restaurante chino en Torrelavega debesrás elegir bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra web. Vas a ver que la oferta de esta clase de establecimientos es muy elevada y seguro que encuentras alguno cerca de ti.

Hay 3 desayunos habituales en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

Si necesitas buscar Restaurante chino en Torrelavega puedes hacerlo desde nuestra web, usando los listados o bien el buscador. Los restaurantes que te mostramos estan localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro tipo de datos. Estos restaurantes están repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en este tipo de gastronomía.

Restaurante chino en  Torrelavega

La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.


Categorias en Torrelavega (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Restaurante chino en Torrelavega

Restaurante asiático


"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Torrelavega tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Solper"

Calle La Cantábrica, 6
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

2 restaurante asiático encontrados